¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kityoung

Kityoung


Mensajes : 12
Localización : Perú - Lima

Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro Empty
MensajeTema: Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro   Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro EmptySáb Nov 03, 2012 2:06 pm

Bueno como dice el titulo este es un fic de Jinyoung con Gongchan

Este es mi primer fanfic de B1A4 espero que les guste mucho Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro 4191625268

Cap 1 : La primera vez que te vi

POV Gongchan

Estaba nervioso , no sabia que hacer en ese momento.Para mí, todos eran unos completos extraños. Mientras caminaba por los pasillos de la WMEntertaiment mis pensamientos se enredaban , pero seguía caminando.

- ¿ A donde tengo que ir ? este lugar es muy grande - me decía eso mientras seguía caminando .

Cuando por fin encontré una puerta y escuchaba a alguien que estaba cantando antes de volverme a perder fui a esa puerta a preguntar.

-Disculpe me podría .... - corte mis palabras al ver a la persona que estaba cantando.Me quede embobado con la voz de esa persona , así que me quede viéndolo detrás de la puerta , pero me daba curiosidad el hecho de que cantaba esa linda canción con un tono de tristeza

-Tu eres mi precioso ángel que que siempre esta a mi lado ~ - cantaba el chico que estaba en ese cuarto , no quería interrumpir ese lindo canto y mucho menos irme de ahí.
Trate de ser silencioso hasta que terminara su canción , pero para mi mala suerte , se me durmieron las piernas y termine cayéndome en frente de ese chico. No sabia que hacer solo quería desparecer

-¿Estas bien? - fue lo que escuche . Al mirar hacia arriba no pude evitar sonrojarme , ese chico era demasiado lindo y no sabia que hacer en ese momento, aun estaba en shock.

-Oye ¿me escuchas?- al oír eso me levante rápido y me fui corriendo lo más rápido que pude . No sabia por qué sentía que el corazón me latía tanto , lo único que quería en ese momento era huir de ese lugar. ¿Por qué tenía que pasarme esto a mí?

Comentario de autor:

Buenoe sta es la primera parte espero que les guste y dejen su comentario para alguna sugerencia y muchas gracias por leer esto ^^
Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro 4129157592

Volver arriba Ir abajo
Yubianca




Mensajes : 5
Edad : 29
Localización : Lima-Peru

Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro Empty
MensajeTema: Hermoso *W*   Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro EmptyMiér Ene 23, 2013 2:56 pm

Oh Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro 2167347010 es tan bonito!! *W*!! enserio espero lo continúes algún día u__u Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro 3669713110 Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro 1109123480
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yukari.heartnet
EliJinYoungBana




Mensajes : 1
Edad : 26
Localización : Lima Perú

Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro   Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro EmptyMar Feb 05, 2013 11:55 pm

Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro 176933445 Esta genial unnie enserioooo!!! Plis continualo
pliss!!!! cry
Volver arriba Ir abajo
Kityoung

Kityoung


Mensajes : 12
Localización : Perú - Lima

Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro   Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro EmptyLun Mar 04, 2013 6:39 pm

Unnies perdónenme :c
hubo varios problemas y no pude seguir con el fic
pero descuiden dentro de estos días subiré algunos capítulos
nuevamente disculpen ;A;
Volver arriba Ir abajo
Yubianca




Mensajes : 5
Edad : 29
Localización : Lima-Peru

Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro Empty
MensajeTema: Me alegro!!   Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro EmptyLun Mar 04, 2013 6:49 pm

Estoy feliz de escuchar que retomaras este finc!! enserio estare esperando el siguiente capitulo♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yukari.heartnet
Kityoung

Kityoung


Mensajes : 12
Localización : Perú - Lima

Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro Empty
MensajeTema: Cap 2 (primera parte) : Y... ¿tú eres?   Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro EmptyLun Mar 04, 2013 7:07 pm

POV Jinyoung

Me había sorprendido al ver a ese chico que estaba en el suelo ,pero me sorprendía mucho mas el hecho que me había escuchado cantar esa canción que se suponía que nadie debería escucharla.

FLASHBACK

-N-no tiene sentido, ¿p-por qué terminas conmigo ? - dije con un gran dolor en mi corazón
-Ya te dije la razón- dijo la chica que tenía en frente mío muy fríamente -Ya no siento nada por ti , así que no quiero seguir con esto - se va caminando
No sabía que hacer ,sentía que nada seria lo mismo, sentía un dolor muy profundo en mi corazón.No podía seguir lamentándome , tenía que ir rápidamente a la agencia ;Manager hyung dijo que tenía algo importante que decirnos.

Me dirigí a la agencia .No estaba de ánimos , sólo quería que terminara todo rápido para darme cuenta que todo era solo una pesadilla .

FIN FLASHBAK

-Parece que vine un poco temprano- vi me reloj y me dí cuenta que faltaba una hora para la reunión del grupo , así que fuí a un cuarto de grabación y comencé a componer algo .

No sabía que escribir, sólo salían palabras tristes de mi mente y no sabia que componer . Me puse a escribir una canción corta para desahogarme. Al terminar sólo me puse peor , toda la canción hablaba de esa persona . Comencé a cantarla con la tristeza que sentía , pensando que así podría sentirme un poco mejor.

-Mi bello ángel que siempre esta a mi lado ~ nunca te alejaras de mí ni yo de ti ~ ya que estamos unidos por el dulce destino- seguía cantando con un tono triste sabiendo que esa persona no escucharía jamás esa canción .

De repente sentí que alguien se había caído , fuí a ver y me di cuenta que era un chico , al parecer menor que yo . Me sentía un poco apenado de que esa persona escuchara esa canción que se suponía que nadie la debería haber escuchado

-¿Estás bien?- le di mi mano para que se levantara , pero de repente el chico se levanto rápidamente y se fue corriendo.

-Que raro es ~ -me dije a mi mismo . Me pregunto quien será ,bueno de seguro no lo volveré a ver .

Me quede en el estudio un rato más aún pensando en ese chico que, a pesar de haberme espiado y luego haberse escapado , me había dado una pequeña alegría .

Comentario de autor:
Mianheeeee
perdón por no continuar el fic
a partir de ahora lo seguiré y sera muy interesante ^^
apoyenme y si tienen alguna sugerencia díganmela para mejorar este pequeño fic

Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro 4129157592

Volver arriba Ir abajo
Yubianca




Mensajes : 5
Edad : 29
Localización : Lima-Peru

Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro Empty
MensajeTema: ME ENCANTO!!♥   Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro EmptyMar Mar 05, 2013 8:09 pm

Wa Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro 4191625268 !! me emociono de pensar de que has retomado tu finc!! enserio me encanta espero leer pronto el siguiente capitulo♥️ Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro 3669713110 Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro 4129157592
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yukari.heartnet
Kityoung

Kityoung


Mensajes : 12
Localización : Perú - Lima

Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro   Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro EmptyJue Mar 07, 2013 4:00 pm

un pequeño aviso
mientras estaba pensando en cosas ~
se me ocurrió una idea para un fanfic y decidí también publicarlo aquí
esta vez sera un badeul
espero que les guste mucho
ahora subiré la sipnosis para ver que opinan Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro 744883311 Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro 4191625268
Volver arriba Ir abajo
Deullie

Deullie


Mensajes : 12
Localización : Neverland

Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro   Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro EmptyVie Mar 15, 2013 2:05 pm

Que lindo! Channie todo inseguro el primer día Smile

y pobrecito Jin Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro 2093429681 es casi imposible de creer que alguien termine con él Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro 4034531544

ojalá lo continúes!! y también me gustaría leer ese Badeul, son mi pareja favorita Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro 1628945833

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Kityoung

Kityoung


Mensajes : 12
Localización : Perú - Lima

Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro Empty
MensajeTema: Tema: Capitulo 2 (segunda parte) y .... tu eres?    Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro EmptyLun Abr 22, 2013 7:17 pm

POV GONGCHAN

Estuve caminando y gracias a Dios pude encontrar a un asistente que me ayudo a encontrar la sala de ensayo para la reunión (faltaba 20 minutos) ,después de guiarme le agradecí y fu a la sala y vi a tres chicos muy lindos , claro no eran tan lindos como el chico que había visto .Con los chicos estaba el manager (lo podía reconocer porque había hablado con el antes )
-Aqui estas Gongchan- me dijo el manager con una linda sonrisa- Chicos el es Gonchan Shik es el nuevo mienbro para el grupo y espero que se lleven muy bien con él

-H-ho-hola m-mi nombre es G-Gon-Gongchan mucho gu-gusto de conocerlos -hice una reverencia como muestra de respeto ademas para que no lograran ver mi rostro muy sonrojado

-Gusto de conocerte Gonchan mi nombre es Shin Dong Woo -dijo un chico con una voz un poco grave y me dirigió una muy bonita sonrisa -Pero puedes decirme CNU -

-Mi nombre es Lee Jung Hwan pero puedes decirme Sandeul ^^- me dijo otro chico con una carita muy infantil y dulce . Sentía que me caería muy bien ese chico

-Mi nombre es Chan Soo Woo y me puedes decir princesa ardilla jejejeje okno solo dime Baro - me sorprendió que de ese chico viniera una voz tan gruesa - No tienes que ser tan tímido acércate no mordemos a excepción de Sandeul XD-

-¿Eh? yo no muerdo no seas mentiroso -dijo el otro chico mientras hacia un puchero , en ese momento me sentía muy feliz sentía que me llevaría muy bien con ellos ,pero aun seguía pensando en ese chico que había visto antes .

-Por cierto ¿alguno a visto a Jinyoung?- dijo el manager a los otros miembros

-¿JInyoung?-pregunte pues pensé que solo los tres chicos que estaba viendo eran parte del grupo
-A creo que lo vi componinedo canciones hace un rato -dijo CNU y me miro para responder la pregunta que había hecho-JInyoung es el líder del grupo -
-A ya- me quede pensando en como luciria. Si seria parecido a G-Dragon de Bing Bang o a Leeteuk de Super Junior o tal vez a Jaejoong de JYJ.

Mientras formulaba todas mis opciones oí que la puerta se abría , sin notarlo mi corazón estaba latiendo demasiado rápido.
-A Jinyoung hyung ¡eres tú !Por Dios si que te demoraste - decía Baro mientras veía entrar al mayor. Yo al verlo mi corazón no sabia que hacer .
-Disculpen la demora estaba - él me miro y por un momento sentía como nuestras miradas se encontraban y sentía que mi corazón estaba como loco y sentir que quería irme corriendo de ahí , aunque una pequeña parte de mí ... sentía una enorme felicidad por verlo otra vez ....

COMENTARIOS DE AUTOR
En serio disculpen estuve ocupada con las tareas y examenes pero intentare no dejar tanto tiempo el fic y mañana estare subiendo el captiulo de mi dulce ardilla
les pido mil disculpas unnies ;A;
Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro 3135648354 Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro 2672159185
Volver arriba Ir abajo
Yubianca




Mensajes : 5
Edad : 29
Localización : Lima-Peru

Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro   Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro EmptyJue Mayo 02, 2013 6:55 pm

ENTONCES ES ASI COMO SE CONOCERAN Y A MI ME AGARRA UN PATATUS POR LEER EL SIGUIENTE CAPITULO!! Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro 4034531544
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yukari.heartnet
Kityoung

Kityoung


Mensajes : 12
Localización : Perú - Lima

Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro Empty
MensajeTema: Capitulo 3: ¿¡Viviremos juntos!?   Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro EmptyJue Mayo 16, 2013 11:10 am

POV JINYOUNG

Me sorprendi bastante al entrar por la puerta y ver al chico que me habia estado espiando .En ese momento estaba muy nervioso y tenso ,¿cómo debia reaccionar? ¿qué debia decirle? .

-Jinyoung ,él es Gongchan Shik el nuevo mienbro y Maknae del grupo- al oirlo me puse un poco nervioso ya que ,para mi,ese chico tenia una vibra algo extraña pero a la vez ,en una parte de mi , se sentia muy feliz de volverlo a ver.

-Oh ya veo- le sonrio para darle una buena impresion mia- Mi nombre es Jun Jinyoung soy el lider del grupo espero que nos llevemos muy bien de ahora en adelante Gongchan dongsaeng ^^

-L-lo mismo espero Jin-jinyoung hyung- me dio una linda sonrisa que hizo que me sonrojara un poco

-Wuuuu Jinyoung esta todo rojo XD- grito la ardilla y me daban ganas de matarlo , ¿por qué tenia que hablar?

-¿Jinyoung estas bien?- me pregunto Shinwoo-Estoy bien Shinwoo no te preocupes ^^u-

-Ejm-dijo el manager para que le prestaramos atención -Bueno como parece que todos se estan llevando bien, les daré una noticia muy estupenda- ¿estupenda? ¿a que se referia con eso?-A partir de ahora , para promover la unión del grupo y la amistad decidi que todos vivirán en un mismo departamento-al oir eso se queda en shock

-Wai que genial seremos con una familia feliz- grito Sandeul muy feliz
-jejejeje yo sere el hermano mayor- dijo Baro muy alegre y reía
-Espero que no haya problemas entre nosotros- CNU era el unico "normal "del grupo
-¿Ju-juntos?- el menor estaba muy sonrojado y cuando lo note ,no pude evitar sonreir pues se veia muy adorable. Esta será una experiencia muy divertida


COMENTARIOS DE AUTOR

Por fin pude subir un capitulo Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro 744883311
me alegra poder volver a subir ^^ me siento muy feliz espero que me tengan paciencia por la demora entre capitulos ^^u
Muchas gracias por leer !!!!

Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro 4191625268
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro   Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fanfic Jinchan ^^ : nuestro primer encuentro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sandeul nuestro patito *-*
» Fanfic Badeul: Mi dulce ardilla ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Modulo B1A4 ♥ :: • PAREJAS B1A4-
Cambiar a: