¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I love JinChan .-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Caaro Pérez

Caaro Pérez


Mensajes : 5
Edad : 24
Localización : Osorno, Chile

I love JinChan .- Empty
MensajeTema: I love JinChan .-   I love JinChan .- EmptyVie Sep 28, 2012 9:18 pm

Definitivamente esta pareja es todo para mí I love JinChan .- 4111013633 los amo! esque Jinyoung tiene la voz de mando y es romantico y.. y su sonrisa me mata! y Channie es todo tierno pero sexy cuando quiere serlo.. es taaaan ahh :$$ I love JinChan .- 4191625268 es el conjunto perfecto,
son I love JinChan .- 3802901620 un boom de romantizismo y aegyos juntos?? *-* I love JinChan .- 945158312
Volver arriba Ir abajo
Panda-Heart

Panda-Heart


Mensajes : 5
Edad : 29
Localización : My Heart~

I love JinChan .- Empty
MensajeTema: Re: I love JinChan .-   I love JinChan .- EmptyVie Oct 05, 2012 9:53 pm

awwww~ verdad, se ven tan so cute juntos dasadasadasa son tan tiernos, maknae y lider juntos I love JinChan .- 4191625268 -rueda por el piso- me encantan como se ven juntos:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Deullie

Deullie


Mensajes : 12
Localización : Neverland

I love JinChan .- Empty
MensajeTema: Re: I love JinChan .-   I love JinChan .- EmptyVie Mar 15, 2013 2:12 pm

Me gusta esta pareja I love JinChan .- 1808162637
Es que al líder le queda más cuidar del tierno maknae I love JinChan .- 3618856220
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I love JinChan .- Empty
MensajeTema: Re: I love JinChan .-   I love JinChan .- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
I love JinChan .-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Modulo B1A4 ♥ :: • PAREJAS B1A4-
Cambiar a: