¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Holi, me presento.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Caaro Pérez

Caaro Pérez


Mensajes : 5
Edad : 24
Localización : Osorno, Chile

Holi, me presento. Empty
MensajeTema: Holi, me presento.   Holi, me presento. EmptyJue Sep 27, 2012 5:28 pm

Hola!, me llamo Carolina y soy de Osorno una pequeña ciudad en el sur de Chile Holi, me presento. 1907024335 emm, tengo 13 añitos Holi, me presento. 2446006610 y .. soy bana desde mayo de este año (: . Me gusta conocer muchas Bana's Very Happy y mis bias son Gongchan y Jinyoung *-* son todo para mi CUTE y.. soy tan pobre xD porque.. aca no hay nada de ellos :C y nose como sobrevivo aun xD pero.. tengo fotocopias pegadas en mi pieza y son mi todo Holi, me presento. 4111013633 Y.. eso.. Smile
Volver arriba Ir abajo
andreea_ramirez

andreea_ramirez


Mensajes : 2
Edad : 27
Localización : Ecuador

Holi, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Holi, me presento.   Holi, me presento. EmptyJue Sep 27, 2012 6:22 pm

Hola Carolina... a mi tambien me gusta JinYoung el es mi Bias no que es lindo?? jaja creeme en mi pais tampoco hay nada tengo que comprar por e-bay pero no tengo nada de B1A4 mi papi no me quiere prestar la tarjeta :( jajajaa pero comprare comprare yo lo se, se la robare mientras duerme wuajaja ok no ._.
Ojala nos llevemos bien por cierto me llamo Andrea tengo 15 chao cuidate Smile
Volver arriba Ir abajo
_z0wii
Admin
_z0wii


Mensajes : 10
Edad : 28
Localización : México DF

Holi, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Holi, me presento.   Holi, me presento. EmptyJue Sep 27, 2012 6:33 pm

¿Quien dijo JinYoung Holi, me presento. 3618856220 ? JinYoung es mio Holi, me presento. 198051738 (?) e.e
Owww.. bienvenida owwwo



_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/BANAs.Latinoamerica
Caaro Pérez

Caaro Pérez


Mensajes : 5
Edad : 24
Localización : Osorno, Chile

Holi, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Holi, me presento.   Holi, me presento. EmptyVie Sep 28, 2012 9:14 pm

SAsdsdada wow nuevas Jinyoungditas :33 tienen buen gusto :>3<: ahahahah xD , espero conocerlas mucho Holi, me presento. 2892185779 Andrea deveriamos hablar mas :33
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holi, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Holi, me presento.   Holi, me presento. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Holi, me presento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Modulo BANA ♥ :: • PRESÉNTATE-
Cambiar a: