¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola Ban@s! soy un unicornio *o*

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kamikaze

kamikaze


Mensajes : 1

Hola Ban@s! soy un unicornio *o* Empty
MensajeTema: Hola Ban@s! soy un unicornio *o*   Hola Ban@s! soy un unicornio *o* EmptySáb Oct 27, 2012 9:06 pm

Hola! Hola Ban@s! soy un unicornio *o* 1293356558 Very Happy pues.... veran soy nuevita aqui y me gustan los unicornios *-* (y si, si existen Hola Ban@s! soy un unicornio *o* 198051738 ) me llamo camila pueden decirme kamikaze o Dorito(si les gusta SHINee me van a captar Smile )
soy chilena Very Happy
soy Bana, Shawol(SHINee) y ELF(Super Junior) tambien soy otaku, espero conocer gente(soy forever alone Sad ) me gusta MUCHA musica, desde la musica clasica hasta el metal en japones XD, soy bipolar )=)
me gusta dibujar, pintar, cantar, bailar, y tocar instrumentos, toco 4 intrumentos la guitarra, la flauta, el piano y el bajo electrico)
Bueno creo que no tengo nada mas que decir, no creen que hablo mucho? pues yo si .____,
Hola Ban@s! soy un unicornio *o* 3784364990 Hola Ban@s! soy un unicornio *o* 2905535025 Hola Ban@s! soy un unicornio *o* 3618856220
Volver arriba Ir abajo
KatiiaFernanda

KatiiaFernanda


Mensajes : 3
Edad : 24
Localización : Vallenar Chile

Hola Ban@s! soy un unicornio *o* Empty
MensajeTema: Holas Kamikase   Hola Ban@s! soy un unicornio *o* EmptyDom Oct 28, 2012 9:14 pm

Hola Dorito C: ajdkasjdkas~ Unicornios akjdkas c: que lindo~
Wow~ las dos somos de Chile Chilito lindo adjkasd C:
Espero poder llevarnos bien Kamikaze adkjask c:
aunque me conecto muy poco aqui C: -lo olvida o no tengo tiempo-

pero desde hoy intentaré entrar mas c : Hola Ban@s! soy un unicornio *o* 3242484790

Te deseo una muy buena bienvenida C:
Volver arriba Ir abajo
dangoheart0330

dangoheart0330


Mensajes : 2
Edad : 26

Hola Ban@s! soy un unicornio *o* Empty
MensajeTema: Re: Hola Ban@s! soy un unicornio *o*   Hola Ban@s! soy un unicornio *o* EmptyLun Oct 29, 2012 5:07 pm

Hola Ban@s! soy un unicornio *o* 3242484790 Dorito, me alegra encontrar a alguien que le guste shinee y el metal japones Very Happy , que bandas de metal te gustan?..... yo también soy nueva en esto y me pierdo entre las paginas.... también soy otaku y forever alone ...espero que encuentres un unicornio al igual que yo I love you son tan tiernos ..... también soy muy bipolar....
emm.... bueno bienvenida y espero que nos llevemos bien Hola Ban@s! soy un unicornio *o* 3784364990
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Ban@s! soy un unicornio *o* Empty
MensajeTema: Re: Hola Ban@s! soy un unicornio *o*   Hola Ban@s! soy un unicornio *o* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Ban@s! soy un unicornio *o*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola!! Min is Here~ ;)
» hola ♥♥ ~~ ^^
» Hola Ban@s! ^u^ :3
» Hola soy nueva !! :D
» Hola, soy nueva -u-.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Modulo BANA ♥ :: • PRESÉNTATE-
Cambiar a: