¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola soy nueva !! :D

Ir abajo 
AutorMensaje
Jaqueline Ayala

Jaqueline Ayala


Mensajes : 1

Hola soy nueva !! :D Empty
MensajeTema: Hola soy nueva !! :D   Hola soy nueva !! :D EmptyLun Oct 29, 2012 4:49 pm

Hola soy nueva !! :D 3242484790
Hola chicas soy nueva quisiera durar mucho en este grupo y ojala que me acepten, y ojala nos podamos llevar bien soy timida cuando apenas voy a conocer amigos (as) conociendolas, tendremos una buena relacion Very Happy Hola soy nueva !! :D 744883311
Yo les puedo publicar muchas cosas sobre B1A4 !!! como por ejemplo : Fotos, videos ,a donde se van a ir de gira etc. yo les puedo poner todo eso pero si ustedes me apoyan si estamos ?! Hola soy nueva !! :D 2892185779
Esque hay tantas cosas que quiziera publicar y ojala me la pase lindo con este grupo y aver si puedo invitar a mas amigas mias para recomendarles esta pagina.
Que esten bien y ojala las pueda conocer como amigas Hola soy nueva !! :D 2167347010
Que esten bien cuidense Saludos !!! Hola soy nueva !! :D 3784364990 y muchas gracias por leer esto (si lo estas viendo) Hola soy nueva !! :D 4129157592 Hola soy nueva !! :D 2905535025 CUTE Razz
Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy nueva !! :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, soy nueva -u-.
» Hola, soy nueva :D
» hola, soy nueva en esto...
» BANA nueva ^-^
» Hola Ban@s! soy un unicornio *o*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Modulo BANA ♥ :: • PRESÉNTATE-
Cambiar a: